Programa de Afiliados

Esta web con los mejores productos de ciclismo o para ciclistas que puedes comprar en Aliexpress tiene como principal objetivo es facilitar el proceso de búsqueda de información a los usuarios sobre productos de su interés como ropa de ciclismo barata (maillots, equipaciones, culotes, chalecos, cortavientos y demás prendas de ropa de invierno para ciclismo, etc.), zapatillas de ciclismo de carretera o BTT, accesorios para ciclismo como cascos, luces, gafas, rodillos, portabicis… a la venta en Aliexpress ayudándoles en su decisión de compra.

Todo el contenido e información que se puede encontrar en este sitio web está basado en nuestras experiencias de compra y la información facilitada por los vendedores en Aliexpress de los diferentes productos de ciclismo.

Del mismo modo, los precios de los productos son los establecidos por los vendedores correspondientes de cada producto y por lo tanto están sujetos a variaciones. En ningún caso el propietario de esta web tiene control sobre las condiciones de venta, el stock disponible o los envíos y devoluciones de los mismos.

Los enlaces de afiliado pueden generar comisiones para nuestra empresa pero de ningún modo eso implica un sobrecoste o un precio superior de los productos al establecido por el vendedor en Aliexpress. Los precios son iguales para los usuarios independientemente si estos han comprado directamente en Aliexpress o han accedido a través de esta web.

Las ganancias obtenidas con estas comisiones de afiliado permiten ampliar y mejorar los contenidos de distintos blogs sobre información y comparativas de productos como saludcuidadoybienestar.comcomprar-camiseta.com, comprarhechoamano.com, o comprarglucometro.com y financiar los costes asociados al proyecto (dominio, hosting, redactores…)

Este sitio web está inscrito en el programa de afiliados de Aliexpress y genera ingresos por las compras realizadas por los usuarios a través de los enlaces de afiliado que se pueden encontrar en ella. Puede consultar las condiciones de este programa en la página oficial de Aliexpress.

La inscripción a este programa no afecta a la información proporcionada en las páginas de este blog sobre productos para ciclismo, es independiente, veraz. Nuestra finalidad principal es ayudar a los usuarios en su decisión de compra para cualquiera de los productos que se analizan en los diferentes artículos y guías de compra.

Aliexpress y el logotipo de Aliexpress son marcas comerciales de Alibaba Group o de sociedades de su grupo.